viernes, 26 de octubre de 2012

Un curso para hablar en público

Dentro del ámbito de la formación, este año hemos organizado el curso de “Hablar en Público”. Será impartido por la academia Fuero 11 de León. La necesidad de hablar en público en la vida cotidiana: clases, reuniones, oposiciones, exámenes orales…, hace que la impartición de este curso sea una oportunidad digna de aprovechar. El curso va dirigido tanto a padres como a hijos, consta de 5 sesiones de 2 horas de duración cada una, se impartirá los viernes de 19,45 a 21,45 horas en el Centro Cultural Infanta Cristina. El precio del curso es de 20 € para los socios y 50 € para los no socios.  Si el número de personas interesadas en el curso, fuera superior a 20, haríamos dos grupos, uno para padres y otro para hijos, fijando el horario del segundo grupo según las preferencias de los integrantes.
Si estás interesado, RESERVA TU PLAZA, puedes hacerlo rellenando el cupón adjunto y deposítalo en el buzón del AMPA, mediante un correo electrónico a ampaiesviadelaplata@gmail.com o en los siguientes teléfonos: 987260702 y 987644517.También puedes utilizar estos medios para solicitar información y aclarar dudas.

El martes día 6 de noviembre a las 20:00 horas en la Biblioteca Municipal, Fuero 11impartirá una clarla gratuita y abierta al público en general para informar sobre el curso !NO FALTES!
……………………………………………………………………..

RESERVA DE PLAZA - CURSO “HABLAR EN PÚBLICO”

Nombre del padre/madre:____________________________________
Nombre de la persona que realizará el cuso: _____________________
________________________ Edad (solo si es hijo):______________
Tlf.:_________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario